ESCUELA PRESENCIAL DE YOGA Y PILATES

Trabaja tu cuerpo, cuidando tu mente y conociendo gente interesante con la que compartir este nuevo modo de vida.

Si lo que estás buscando es tomar clases presenciales de calidad con:

Material Adecuado

Buenas Instalaciones

Profesionales Cualificados Que Te Atiendan Personalmente

Horarios Flexibles

Y quieres formar parte de un grupo de personas que buscan lo mismo:

Cuidarse

Pasar Un Buen Rato

Aprender Técnicas Que Les Permitan Tener Una Vida Mejor

Pasa y ponte cómod@, ya lo has encontrado

Cómo trabajamos

Cuando llegas a la escuela ponemos todo nuestro conocimiento y cariño a su disposición:

  • 1º. Te hacemos una ficha

    donde recabamos la información sobre tus lesiones e historial de salud, e indagamos sobre tus objetivos (qué quieres conseguir con nuestras clases). De esta manera podemos cuidarte, acompañarte a conseguir tus objetivos y darte el mejor servicio.

  • 2º. Te recomendamos la clase y grupo

    que pensamos se adapta mejor a tus necesidades, aunque tendrás libertad para elegirlo tú en función de tus horarios y nuestra labor será ayudarte a que te adaptes a dicho grupo cuanto antes.

  • 3º. Avanzamos con confianza y motivación

    para que consigas resultados en pocas semanas.

Y además, podrás asistir a un precio muy reducido a todas los cursos y actividades de fin de semana que realicemos. 

Dada la situación social que nos ocupa, Sharma es un lugar seguro donde respetamos todas las medidas de seguridad recomendadas. 

Cuándo vas a venir a vernos?

Pero hay mucha gente que te puede contar cómo trabajamos

Soy Fuensanta y tengo 46 años. Asisto a pilates desde hace 4 meses con el objetivo de fortalecer y tonificar mi cuerpo. He obtenido buenos resultados gracias a la buena disposición y actitud de los monitores, junto con la gran energía y confianza que transmiten. Me gustaría agradecer el interés y la preocupación que muestran a nivel individual, tanto en clases presenciales como online.
SANTI MARTÍNEZ LAJARA
46 AÑOS, MURCIA
Recuerdo que el día que llegué a Sharma Tania me preguntó que qué era lo que esperaba de ellos y le contesté: “poner todo en su sitio”. Claro, yo me refería físicamente, después de transitar por GAP, body dance, hipopresivos, sin conseguir los resultados esperados. Lo que yo no podía imaginar era la dimensión que iba a adquirir ese TODO cuando empecé las clases de yoga. Van a hacer dos años de trabajo no solo físico sino personal y el cambio ha sido radical, fuerza física y mental. La energía que ellos mueven en la escuela te engancha de tal forma que una vez que entras te quedas atrapado.
BEGOÑA MOROS
46 años, MURCIA
He sido alumna de Tania hace tiempo, estuve cuatro años haciendo pilates con ella, y desde el minuto uno me encantó. Tenía dolores de espalda y musculares por mi trabajo y no solo mejoré de mi espalda sino que también me sentía más flexible, más activa y lo más importante es que me ayudaba tanto a nivel físico como también en lo emocional, sintiéndome cada día mejor. Empecé con dos clases semanales y el último año terminé haciendo 4 semanales. Incluso cuando cerraba en Agosto mi sensación era de qué voy a hacer sin pilates un mes? Su cuidado con cada uno de sus alumnos, su voz, cuidar cada movimiento y estar pendiente de que lo hiciéramos bien, que no nos molestase ningún ejercicio, pendiente de lesiones, en definitiva estar pendiente y cuidar de cada uno de nosotros. Por motivos de traslado de ciudad, etc, no pude seguir y aunque he intentado volver a hacer pilates en otros centros, no he durado más de dos meses, dan clase y punto. No son profesionales, no cuidan la postura ni te corrigen cuando algo lo haces mal. Y mira por donde ésta situación que estamos viviendo de confinamiento me ha hecho retomar las clases con ella, online por supuesto, pero aún así, modifica ejercicios para nuestro bien, por si hay lesiones y cuidando mucho todo lo que imparte. Espero cada día su clase y cómo siempre me hace sentir bien y cuando termino tengo una sensación de paz y de orgullo de trabajo bien hecho. Profesional como nadie y su gran corazón es inigualable. Si podéis no dudéis en poneros en sus manos, lo malo es que como hagas clases con ella ya no querrás volver a hacer con nadie más.
ROSA VILCHES
52 AÑOS, GRANADA
“Clases 100% recomendables, Manu y Tania son todo unos profesionales que adaptan muy bien las clases online a los alumnos teniendo en cuenta lesiones y diferentes niveles. Para mi ha sido un gran descubrimiento durante la cuarentena”.
MARTA LARGO MORENO
36 AÑOS, TOLEDO
Tras tomar la decisión de empezar unas clases de yoga en noviembre de 2019 acabe en Sharma sin conocer a nadie cosa que poco me importó debido a la calidad humana de las dos personas que allí trabajan, Manu y Tania, que me acogieron como si me conociesen de todo la vida. Ahora tras este periodo de confinamiento y donde me surgían todo tipo de dudas respecto a cómo iba a seguir con mis clases de han superado y han dado un paso más permitiéndome seguir con mi rutina desde casa y demostrando lo comprometidos que están con sus alumnos. Para mi Sharma tiene las dos cosas que yo buscaba, profesionalidad y calidad humana y sólo puedo dar gracias por haberos encontrado.
MIGUEL GAMBÍN ROMERO
MURCIA
Para mí, las clases de Pilates de la escuela online Sharma llegaron como un regalo caído del cielo. Ya antes y durante este periodo de confinamiento necesitaba hacer ejercicio de manera constante, y aunque traté de seguir varias clases de ejercicios online, no encontré nada que me enganchara y me hiciera volver. Hasta que descubrí las clases de pilates de Tania. Tania no sólo te ayuda a mantenerme en forma, ganar flexibilidad y fortalecer tus músculos, que por cierto funciona !, (yo lo he notado desde el primer día); también te transmite mucha energía positiva y vitalidad, algo muy importante en la situación que estamos viviendo ahora. Ahora mis tardes con Tania son ya cita obligada, no me pierdo una, y además no sólo es bueno para mi cuerpo, también para mi mente, me ayuda a desconectar y recargar las pilas. Cuando termine el confinamiento seguiré con las clases, porque quiero continuar cuidando mi cuerpo y estas clases ya se han convertido en parte de mi rutina diaria y por supuesto, disfruto mucho con cada una de ellas. Gracias Tania!
NEREA ALLENDE
FRANCIA

Hemos aparecido & Nos has visto en...

O mucho mejor, acércate en persona a conocernos y nos cuentas lo que necesites.

Llamanos

722-720-190

Ubicación

C/ Luchador, 88
Molina de Segura, Murcia.