Formación online y presencial

Yoga-Pilates-Meditación-Movimiento-Desarrollo personal-Coaching

Sabemos que la formación es la base de la evolución.

Y por eso tenemos claro que continuaremos formándonos, y formándote, mientras el cuerpo aguante. 

Todas nuestras formaciones están avaladas por nuestros 20 años de experiencia en el sector y la experiencia trabajando con todo tipo de client@s durante tantísimo tiempo.

 

Nos hemos formado con l@s mejores pero los años de experiencia hacen que también tenemos ideas propias que enriquecerán tu manera de conseguir el equilibro cuerpo-mente-espíritu.

 

Y sobre todo, ideas propias que te ayudarán a tener un negocio como el nuestro, trabajando en lo que te gusta y ganando un sueldo digno. 

Todas nuestras formaciones están avaladas por nuestros 20 años de experiencia en el sector

Curso online de pilates iniciación

Aprender a trabajar el Método Pilates desde cero, evitando lesiones y respetando las necesidades y el ritmo de tu cuerpo.

Curso online de pilates avanzado

Profundiza en el Método Pilates llevando tu práctica al máximo nivel, desechando ideas obsoletas respecto a cómo se tiene que hacer y viviéndolo con todo tu Ser.

Curso online de yoga iniciación

Si llevas tiempo queriendo probar el Yoga pero no acabas de encontrar el momento o el lugar que conecte contigo, en este curso aprenderás las bases y a partir de ahí todo te será mucho más fácil.

Consultoría para negocios de pilates y yoga

Si tienes un negocio de Pilates o Yoga y no acaba de funcionar, o te gustaría tenerlo pero no sabes si es un negocio rentable, te ayudamos. Llevamos toda la vida en esto y hemos vivido muy bien dedicándonos a lo que nos apasiona. Queremos que tú consigas lo mismo. Se puede vivir perfectamente de esta profesión, no lo dudes.

Retiros presenciales

Encuentros vivenciales en plena Naturaleza (a veces incluso en velero) que son una experiencia de transformación personal basada en los principios de Sharma: equilibrar cuerpo-mente y espíritu de forma sencilla, práctica y clara.